Desde Compromís por Chiva queremos dar las gracias a las 1.077 personas que han depositado su confianza en nuestra organización y en las personas que representan a Compromís en nuestra lista electoral.

          5.194 vecinos de nuestro pueblo han dicho basta, han dicho que ya esta bien de partido podrido, de Haro y del Harismo, mensaje que hacemos nuestro; la coyuntura no es fácil debido a la dispersión del voto, pese a ello pueden tener la absoluta confianza que Compromís encabezará y hará todo lo posible para cambiar la deriva del ayuntamiento a que nos llevaba Haro y sus políticas neoconservadoras, nuestra pretensión es acabar con el “régimen” de clientelismo y subasta de servicios públicos al mejor postor, o de más agrado para el P.P. instaurado durante estos 10 años.

          Por ello podéis tener la absoluta confianza de que con todo rigor, esfuerzo y sacrificio vamos a cambiar el ayuntamiento de Chiva para las personas, vamos a abrir puertas y ventanas para que entre aire nuevo y expulsar el viciado, sacaremos a la luz pública todo aquello que se pueda haber hecho mal, exigiendo las responsabilidades a que hubiera lugar.

          No os defraudaremos.