Buenos días, compañeros y compañeras.

En primer lugar, desde COMPROMIS por Chiva queremos agradeceros todo el apoyo recibido durante el día de ayer mediante vuestros votos. Pero también todo el apoyo que nos habéis brindado durante la campaña y fuera de ella.

Vosotros sois el sentido de nuestra lucha.

Por supuesto, también agradecemos el trabajo de nuestros compañeros de viaje, nuestros compañeros de PODEMOS. Es fácil y muy enriquecedora la puesta en común y la unión de esfuerzos.

Sabéis perfectamente que no resulta fácil estar ahí, especialmente cuando hay que enfrentarse a ciertas personas que anteponen sus intereses personales a los de aquéllos a quiénes representan. Pero con vuestros votos nos habéis demostrado que merece la pena seguir, porque somos muchos los que deseamos un cambio. Un cambio que ya no es que sea posible, es EVIDENTE.

Estamos viviendo algo histórico, un momento muy importante en Chiva, en el País Valenciano y en España, y TODOS somos los protagonistas, porque lo estamos haciendo posible.